Servicio Transporte Privado
Ronda Costa del Sol Málaga
Disfrute de los Pueblos Blancos de forma relajada sin preocuparse por tener que conducir.
Déjese llevar por un guía nativo que le mostrará la historia y el modo de vida de uno de los lugares más atractivos de Andalucía.
Le recogemos en su alojamiento, para descubrir a su ritmo el encanto de Setenil de las Bodegas, Grazalema y Zahara de la Sierra. Al final del día le volvemos a llevar a su alojamiento.
Una confortable furgoneta Mercedes Clase-V con capacidad para seis pasajeros y un guía-conductor con gran experiencia, son la combinación ideal para descubrir la Andalucía más auténtica.
Se trata de una excursión privada, por lo que dispondrán del transporte y del guía solo para ustedes. La furgoneta tiene una capacidad máxima de 6 pasajeros y cuenta con licencia VTC para el transporte de viajeros.
Se puede hacer en español o en inglés.
La actividad tiene una duración aproximada de siete horas y media, desde que le recogemos en su alojamiento en Ronda hasta que le volvemos a dejar allí.
El horario y el ritmo es completamente flexible y se puede adaptar a sus preferencias. Lo ideal es salir sobre las nueve de la mañana para estar de vuelta sobre las cuatro y media de la tarde.
Nuestro planteamiento es visitar los Pueblos Blancos de forma relajada para que haya tiempo suficiente para pasear por sus calles, disfrutar de su gastronomía, de sus costumbres y poder hacer paradas en el camino para realizar fotos de este magnífico paisaje.
La observación de la flora y la fauna permite conocer y comprender el modo de vida tradicional, que en esta zona está muy presente en la actualidad.
Ronda está muy bien situada en relación la ruta de los Pueblos Blancos. Aquí describimos la ruta empezando y acabando en Ronda.
La primera parada es Setenil de las Bodegas. Sorprende la ubicación de las casas debajo de la roca, al abrigo de una garganta natural creada durante miles de años por el río. Pasearemos por las pintorescas calles Cueva del Sol y Cueva de la Sombra. La zona alta del pueblo es una fortaleza natural que se conoce como La Villa y la forma en la que fue conquistada a finales del Siglo XV da nombre al pueblo. Antes de partir tomaremos un café en un "bar-cueva"
La ruta sigue por tranquilas carreteras secundarias que cruzan un entorno agrícola antes de llegar al Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
En Grazalema empezaremos por el mirador situado al inicio de la ruta de la Ermita del Calvario, desde donde se aprecia la estratégica situación del pueblo y podremos identificar sus cuatro iglesias: Santa María de la Encarnación, San Juan, Virgen de la Aurora y San José. Paseando por sus callejuelas descubriremos porque es uno de los pueblos más bonitos de España.
De camino a Zahara de la Sierra se pasa por el Puerto de Las Palomas, desde cuyo mirador se disfruta de una vista panorámica espectacular.
Zahara de la Sierra, durante dos siglos y medio estuvo en la frontera entre el Reino Nazarí de Granada y el Reino de Castilla. Subiremos al castillo árabe, que tiene vistas a tres provincias. La última parada será para hacer una de las mejores fotos del día.
El tiempo libre para el almuerzo puede ser en Grazalema o en Zahara de la Sierra, dependiendo de la hora que prefieran comer.
También es posible organizar la visita y el almuerzo en una bodega familiar.
Para terminar le dejaremos en su alojamiento.
El precio total para esta excursión empezando y acabando en Ronda es de 400 €.
También se puede empezar en Sevilla o Jerez de la Frontera y acabar en Ronda (o en sentido contrario). Cualquiera de estas opciones tendría una duración aproximada de nueve horas.
El precio total para esta excursión empezando en Sevilla o Jerez de la Frontera y acabando en Ronda es de 475 €
El precio incluye:
No está incluido:
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.