Servicio Transporte Privado
Ronda Costa del Sol Málaga
Disfrute de una visita a Ronda de forma relajada sin preocuparse por tener que conducir.
Déjese llevar por un guía nativo que le mostrará la historia y el modo de vida de uno de los lugares más atractivos de Andalucía.
Le recogemos en su alojamiento, nos vamos a Ronda para conocerla a su ritmo y después del almuerzo le volvemos a llevar a su alojamiento.
Una confortable furgoneta Mercedes Clase-V con capacidad para seis pasajeros y un guía-conductor con gran experiencia, son la combinación ideal para descubrir Ronda.
Se trata de una excursión privada, por lo que dispondrán del transporte y del guía solo para ustedes. La furgoneta tiene una capacidad máxima de 6 pasajeros con licencia VTC para el transporte de viajeros.
Se puede hacer en español o en inglés.
La actividad tiene una duración aproximada de ocho horas y media, desde que le recogemos en su alojamiento en Sevilla hasta que le volvemos a dejar allí.
El horario y el ritmo es completamente flexible y se puede adaptar a sus preferencias. Lo ideal es salir sobre las nueve de la mañana para estar de vuelta sobre las cinco y media de la tarde.
Desde el centro de Sevilla hasta Ronda se tarda una hora y tres cuartos. Es una carretera paisajística que pasa por zonas agrícolas y bordea el Parque Natural de la Sierra de las Grazalema.
Justo antes de llegar a Ronda haremos una parada para disfrutar de una de las vistas más espectaculares del día: El Puente Nuevo desde debajo del Tajo. Este puente se construyó a finales del Siglo XVIII y conecta La Ciudad con El Mercadillo.
Después de disfrutar de un café comenzaremos la visita guiada para descubrir lugares tan evocadores como la Alameda del Tajo, el Paseo de Orson Welles, los Jardines de Blas Infante, el Paseo de Hemingway, el Puente Nuevo, el Mirador de Aldehuela, los Jardines de Cuenca, el Puente Viejo, el Palacio del Marqués de Salvatierra, el Minarete de San Sebastián, la Plaza de la Duquesa de Parcent o la Calle Tenorio.
A lo largo de este recorrido se encuentran los monumentos más emblemáticos de Ronda. Aunque hay algunos más, destacamos los siguientes:
Tras la visita tendrán tiempo libre para el almuerzo. La oferta es amplia y variada; tanto si prefieren unas tapas o una comida más formal, le podemos recomendar el establecimiento que mejor se adapte a sus preferencias.
También es posible programar la comida en una bodega a las afueras de Ronda. Conocer el proceso de elaboración de los vinos y probarlos durante el almuerzo, es una forma ideal para finalizar la experiencia de visitar Ronda.
Para terminar le llevaremos hasta su alojamiento en Sevilla.
El precio total para esta excursión es de 520 €.
El precio incluye:
No está incluido: